An image
II Jornada de Investigación en Ciencias Económicas – UNLP

La Secretaría de Investigación y Transferencia informa que el jueves 4 de mayo, desde las 9:00 hs., se realizará la “II Jornada de Investigación de Ciencias Económicas – UNLP”, con los objetivos de intercambiar experiencias, compartir metodologías y promover la integración a equipos de investigación. La Jornada estará dirigida a estudiantes, graduados, docentes-investigadores y todo interesado en la temática y contará con la participación de investigadores de las distintas áreas de nuestra Facultad, tanto en calidad de expositores como de asistentes.
Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas – ANPCyT 2017  

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) y el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) convoca a las asociaciones científicas y tecnológicas e instituciones de investigación públicas o privadas sin fines de lucro radicadas en el país, para la adjudicación de subsidios destinados a la financiación parcial de reuniones dirigidas a la promoción de la investigación científica o tecnológica, a realizarse en el país. La convocatoria permanecerá abierta hasta las 15hs. del día 28 de abril del presente.
Convocatoria a la “Asistencia para Actividades de Fortalecimiento de Equipos” 

La Secretaría de Investigación y Transferencia informa que hasta las 12hs. del día 18 de mayo, se encontrará abierta la convocatoria a la “Asistencia para Actividades de Fortalecimiento de Equipos”. La misma está orientada a fortalecer los equipos de docentes y de docentes-investigadores de la FCE UNLP a través de la organización de seminarios, cursos, programas y/o actividades de capacitación continua, a realizarse hasta el 30 de noviembre del año en curso, en el marco de uno o más Proyectos de Investigación (para docentes-investigadores) y de una o más asignaturas y/o cátedras (para docentes).
CENSO 2016 Ciencia y Técnica UNLP  

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se prorrogó la fecha para completar el formulario correspondiente al CENSO 2016 Ciencia y Técnica hasta el 2 de mayo del presente. Se invita a todos los docentes-investigadores que aún no hayan completado el formulario que lo hagan 
aquí
Convocatoria a Solicitud de Incentivos 2016 
 
 

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que debido a los inconvenientes surgidos con el Sistema de Administración, ya se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos (para la liquidación anual del incentivo 2016), desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU. Todos los docentes que soliciten el incentivo 2016, hayan o no cargado la planilla anterior, deben entrar al nuevo Sistema y cargar y/o verificar su información. El Sistema estará habilitado hasta el día miércoles 31 de mayo.
Calendario de Ciencia y Técnica 2017  

La Secretaría de Investigación y Transferencia recuerda que se encuentra a disposición el Calendario de Convocatorias 2017.
An image