12º Jornadas de Marketing UNLP "Mentes inquietas"
Las jornadas organizadas por las cátedras "Administración de la Comercialización I" y "Administración III (Comercialización)" se llevaron a cabo el jueves 6/9 de 16 a 19 hs. y el viernes 7/9 de 9 a 20 hs. en el Aula Magna de nuestra FCE.
Las jornadas se realizan desde el año 2007 con el auspicio de la Asociación Argentina de Marketing, y tiene como destinatarios a estudiantes, graduados y docentes de distintas facultades y público en general.
En esta oportunidad la jornada contó con las exposiciones de:
- Capitán Intriga: Tomás Balmaceda
- La Cocina - Estrategia y Creatividad en Branding: Tito Ávalos
- Casa Pérez: Pablo Botteri
- Coca-Cola: Esteban Socorro, Vicepresidente de la Transformación Digital para el Cono Sur de Latinoamérica
- Interbrand Argentina: Guillermo Altube, Director General de Diseño
- Despegar: Leandro Malandrini, Director de Product Management & UX
- Santiago Maratea (influencer) y Jessica Jalife (Lic. en Comunicación Audiovisual, Productora, especializada en Social Media): generadores de contenido
- Premios Mercurio:
- Caso Danette
- Caso ATMA
- Caso Diagnóstico Maipú
Más información:
E-mail: jornadasdemarketing@econo.unlp.edu.ar
Facebook: @jornadas.marketing.unlp